Marco

Nombre: Marco
Edad de referencia: 44 años
Sexo: Masculino
Color Dominante:
Ocupación: Científico, Director de la misión espacial y especializado en comunicación.

Marco:
Está muy preocupado por los cambios que tiene el planeta debido a la contaminación y ve en la misión espacial una gran oportunidad para la humanidad y está convencido que están a punto de tener el descubrimiento más grande del siglo.

I. El personaje
Es una persona muy precavida, con  una gran brillantez para resolver situaciones y abierto a nuevas ideas. Está a cargo de la misión. Y quiere dejar un legado para las nuevas generaciones, ya que no pudo ser buen papa por estar siempre en el trabajo, quiere compensarlo con sus nietos dándoles un mejor mundo.

II. Pasado
Estudio diferentes idiomas, su vocación era dar clases en el instituto especial y contribuyo con grandes descubrimientos a la humanidad y por su genialidad obtiene el sobre nombre de Doc. El Doctor Marcos. Lleva tiempo planeando esta misión y fue el quien recluto a los demás integrantes de la misión por sus distintas aptitudes, a demás fue el quien les enseño todo lo que saben. Fue su maestro y por eso lo respetan. Divorciado.

III. Apariencia física
Sobre peso, alto, barbado, zapatos chapulines, saco y lentes.

 IV. Personalidad
Líder, Sutil, ingenioso, perfeccionista, apasionado y enérgico, engazado, poco afectivo y trabajólico.

 V. Relaciones
Se ve de vez en cuando con sus hijos ya son grandes y no tuvo muy buena relación pues los descuido por el trabajo, es un buen líder y preocupado por los demás.

marco