Donna

Nombre: Donna

Edad de referencia: 35 años
Sexo: Femenino
Color Dominante:
Ocupación: Científica coordinadora de la misión espacial

Donna:
Es una científica que tiene la obsesión de querer  salvar el mundo, por su labor y desempeño en el instituto  espacial se convierto en la asistente del Doc. Y desde hace un tiempo colabora con la  construcción de una nave espacial  para poder viajar al espacio en busca de una solución para mejorar la vida en el planeta.

I. El personaje
Es una chica muy inteligente, no cuida su aspecto físico y tiene un puesto muy importante en la misión. Es la que siempre quiere poner un toque femenino tratando de mostrar igualdad de género.

II. Pasado
Desde pequeña se intereso por conocer más allá el mundo y se especializo en el instituto especial  y paralelo  a esto  ha participado en varias organizaciones ambientalistas en pro del aprovechamiento de los recursos naturales y la igualdad de género.

III. Apariencia física
Cabello rojo, con cola de caballo; Algunas pecas en el rostro, lleva pulseras en sus muñecas, y varios collares. Usa una bata blanca encima de su atuendo (pantalón) y también su traje espacial con casco es gris y lleva la bandera de Guatemala en unos de sus brazos. De estatura normal, el peso es acorde a su estatura.

IV. Personalidad
Ambientalista (medio hippie), Inteligente, creativa, lucha por sus ideales, es muy responsable, se preocupa primero por otros que por ella misma, ama los animales, de personalidad fuerte, le gusta que se hagan las cosas a su manera.

 V. Relaciones
Ha estado sola desde hace un buen tiempo y anda en busca de su príncipe azul, prefiere una relación seria y duradera.
Es buena amiga, y buena hija.

Donna